La Asociación Mexicana de Grabadores de Investigación Plástica, A.C.
brinda un espacio para sus integrantes.

Para los artistas que deseen utilizar las instalaciones
Contamos con tórculos, prensas litográficas, volantes, un rol de pruebas,  y prensa de bolas.
(Para usar la timbradora, herramienta de fotograbado y guillotina tiene un costo extra)
También se realizan ediciones.

Informes y cuotas de recuperación
con Lic. Ann
cel. 55.13.05.14.24
amgip1979@gmail.com

*** (Podrá haber cambios sin previo aviso en las cuotas de recuperación)

El Taller “A. y Carreño”

Ofrece sus instalaciones a los artistas que deseen utilizarlo, contamos con tórculos, prensas litográficas, volantes, rol de pruebas, prensa de bolas.,etc.
También se realizan ediciones.
 Para utilizar el taller es indispensable apartarlo y pagar la cuota con 2 días de anticipación.
Si no asisten a su turno no hay devolución.

.
Para vacaciones y días festivos la cuota será distinta

*** (Podrá haber cambios sin previo aviso)

EL Taller “A. y Carreño” de la AMGIP
Ofrece sus instalaciones a los artistas que deseen utilizarlo, contamos con tórculos, prensas litográficas, volantes, rol de pruebas, prensa de bolas, etc.
(para usar la timbradora, herramientas de fotograbado, piedras litográficas,  tiene costo extra)
También se realizan ediciones.
Para rentar el taller es indispensable apartarlo y pagar la cuota con 2 días de anticipación. (no hay reembolso)
El taller ofrece un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs. lunes y viernes de 15:00 a 18:00 hrs
Sin excepción alguna deben cumplir con  el horario que apartaron y deberán solicitar el espacio con previo aviso.
El turno (3 horas) inicia a la hora que rentaron el espacio y no a la hora que lleguen.
Ejemplo: si rentaron a las 10 y llegan a las 11 solo tendrán 2 horas para trabajar, deberán limpiar antes de que se termine el turno. (NO DESPUES DEL TURNO)
Nota Importante
Cada 15 minutos adicionales $25.00

Para los integrantes de la AMGIP, A.C. SIN ASESORIA  y SIN MATERIAL 3 horas $ 160.00, o por hora $70.00
Si desean apartar el espacio por 5  días seguidos la cuota es de $700.00 y se deberá pagar con dos días de anticipación. No habrá reembolso.
En caso de traer otra persona $45.00 el turno y solo podrá auxiliar pero no podrá usar el tórculo
Sábados $235.00
Para  publico en general. SIN ASESORIA  y SIN MATERIAL 3 horas $ 190.00, por hora $100.00
Si desean apartar el espacio por 5 días seguidos la cuota es de $850.00 y se deberá pagar con dos días de anticipación. No habrá reembolso.
En caso de traer otra persona $50.00 el turno y solo podrá auxiliar pero no podrá usar el tórculo
Sábados $265.00
Si desean asesoría $ 100.00 la hora.

AVISO IMPORTANTE

Se les pide mantener el espacio limpio y ordenado, no se podrán mover muebles.
Dejar los tórculos, prensa litográfica u cualquier otra maquina limpios.
Las toallas son exclusivamente para  mantener el  papel mojado, al terminar ponerlo a secar.
EL TALLER NO PROPORCIONA NINGUN TIPO DE MATERIAL, todo lo que el artista ocupe será por cuenta propia.
Toda persona que utilice el espacio tendrá que llenar una solicitud.
Si requieren materiales tendrán un costo extra.
Se les pide que no estén entrando ni saliendo de las instalaciones
NO desperdiciar el agua
Si toman alimentos les pedimos dejen el espacio limpio.
No nos responsabilizamos de los materiales u herramientas que dejen en el taller
A quien no cumplan con dichos requerimientos o en su defecto hagan mal uso del taller se le invitara a salir de las instalaciones.
No podrán hacer uso de los contactos de luz, si los utilizan se les pedirá un costo extra por hora de $ 45.00 pesos
Quien rompa o haga mal uso de algún material, herramienta y mobiliario deberá pagar el daño.
Atte. AMGIP

La AMGIP, A.C. elabora logotipos personales en latón de 5 cm. para  proteger su obra.
para Integrantes $450.00
público en general $ 900.00

Se pueden elaborar hasta de 13 cm. el costo es diferente segun el tamaño

Si desean que el taller haga las impresiones tiene un costo extra.

En el taller podrán utilizar los equipos de impresión, además contamos con internet y sala de descanso.

También se realizan ediciones en litografía, trabajos de grabado , contamos con cursos y talleres

AMGIP, A.C.