Asociación Mexicana de Grabadores de Investigación Plástica, A.C.

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

La Asociación Mexicana de Grabadores de Investigación Plástica, A.C.
brinda un espacio para sus integrantes.

Para los artistas que deseen utilizar las instalaciones
Contamos con tórculos, prensas litográficas, volantes, un rol de pruebas,  y prensa de bolas.
(Para usar la timbradora, piedra litografica y prensa litografica y herramientas de Heliograbado)

También se realizan ediciones.

Informes y cuotas de recuperación
con Mtra. Ann
cel. 55.13.05.14.24
amgip1979@gmail.com

*** (Podrá haber cambios sin previo aviso en las cuotas de recuperación)

El Taller “A. y Carreño”

Ofrece sus instalaciones a los artistas que deseen utilizarlo, contamos con tórculos, prensas litográficas, volantes, rol de pruebas, prensa de bolas.,etc.
(Para usar la timbradora, herramienta de fotograbado y guillotina tiene un costo extra)

También se realizan ediciones.

Para utilizar el taller es indispensable apartarlo y pagar la cuota con 4 días de anticipación.
Si no asisten a su turno no hay reembolso.
 .

También se realizan ediciones en litografía, trabajos de grabado , contamos con cursos y talleres

Se pueden elaborar hasta de 9 cm. el costo es diferente segun el tamaño

El taller cuenta con internet y sala de descanso.

AMGIP, A.C.