La Asociación Mexicana de Grabadores de Investigación Plástica, A.C.
brinda un espacio para sus integrantes.

Para los artistas que deseen utilizar las instalaciones
Contamos con tórculos, prensas litográficas, volantes, un rol de pruebas,  y prensa de bolas.
(Para usar la timbradora, herramienta de fotograbado y guillotina tiene un costo extra)
También se realizan ediciones.

Informes y cuotas de recuperación
con Lic. Ann
cel. 55.13.05.14.24
amgip1979@gmail.com

*** (Podrá haber cambios sin previo aviso en las cuotas de recuperación)

El Taller “A. y Carreño”

Ofrece sus instalaciones a los artistas que deseen utilizarlo, contamos con tórculos, prensas litográficas, volantes, rol de pruebas, prensa de bolas.,etc.
También se realizan ediciones.
 Para utilizar el taller es indispensable apartarlo y pagar la cuota con 2 días de anticipación.

Reglamento y cuotas.

El taller ofrece un horario de lunes a  jueves de 10:00 a 14:00 horas, y de 15:00 a 19:00 hrs.y sábados de 10:00 a 17:00 hrs.
Domingos de 10:00 a 14:00 hrs.
Sin excepción alguna deben cumplir con ese horario, y deberán solicitar el espacio previo aviso.
El turno inicia a la hora que rentaron el espacio y no a la hora que lleguen.
Ejemplo: Si rentaron a las 10 y llegan a las 11 solo tendrán 3 hrs para trabajar.

.
Para vacaciones y días festivos la cuota será distinta

*** (Podrá haber cambios sin previo aviso)

El Taller “A. y Carreño”
(Para usar la timbradora, herramienta de fotograbado  tiene un costo extra)
El Taller “A. y Carreño”
(Para usar la timbradora, herramienta de fotograbado  tiene un costo extra)
Reglamento y cuotas.
El taller ofrece un horario corrido de lunes a  jueves de 10:00 a 19:00 horas, y sábados de 10:00 a 17:00 hrs. domingos de 10:00 a 14:00 hrs
El turno inicia a la hora que rentaron el espacio y no a la hora que lleguen.

Nota importante:
Si se pasan 10  minutos del turno de 4 horas  o de la hora que rentan, tendrán que pagar la hora completa.($100.00 o en su caso $130.00)

Para los integrantes de la AMGIP, A.C SIN ASESORIA
(asesoría $200.00) 4 horas o $ 100.00 la hora
El turno de 4 hrs. (CUATRO horas) la cuota será de $210.00 sin material, o por hora
$ 100.00 pesos por persona que imprima.

En caso de venir de lunes a jueves CUATRO horas diarias la cuota será de  a la semana $750.00 pagando la cuota por adelantado) sin material.

SÁBADOS 4 horas, cuota de recuperación es de $ 235.00 (horario de sábado de 10:00 a 17:00hrs.)

DOMINGOS 4 horas, cuota de recuperación es de $ 250.00 (horario de domingos de 10:00 a 14:00 hrs)

*En caso de traer a otr@ (s) personas darán $45.00 x persona, turno y día, esa persona solo podrá asistirlo pero no podrá imprimir, en caso de hacerlo  se le pedirá la cuota de $250.00.

Para público en general   SIN ASESORIA (asesoría $300.00) 4 horas o $ 120.00 la hora
El turno de 4 hrs. (CUATRO horas) la cuota será de $250.00 sin material, o por hora $130.00 pesos por persona que imprima.

En caso de venir de lunes a jueves  CUATRO horas diarias la cuota será a la semana $ 910.00 pagando la cuota por adelantado sin material.

Los sábados 4 horas, cuota de recuperación es de $ 290.00 (horario de sábados de 10:00 a 17:00 hrs.)

DOMINGOS 4 horas, cuota de recuperación es de $ 295.00 (horario de domingos de 10:00 a 14:00 hrs)

*En caso de traer a otr@ (s) personas darán $50.00 x persona, turno y día, esa persona solo podrá asistirlo pero no podrá imprimir, en caso de hacerlo  se le pedirá la cuota de $250.00.

Se les pide mantener su espacio de trabajo limpio y ordenado, no se podrán mover muebles.
EL TALLER NO PROPORCIONARÁ NINGÚN TIPO DE MATERIAL, todo lo que el artista ocupe será por cuenta propia.
Si requieren de algún material como papel guarro super alfa, piedras para litografía, aguarrás, estopa, rodillos, thinner, trapos, talco, aceite vegetal, etc. éstos tendrán un costo aparte, y se deberá ver con la administradora.
 * Se pide de favor que no estén entrando y saliendo de las instalaciones, si necesitan salir se deberá pedir permiso en la Administración.
· No está permitido fumar dentro ni afuera de las instalaciones.
· Se pide no desperdicien el agua.
· Si toman alimentos les pedimos dejen limpio el espacio.
· No nos hacemos responsables de materiales ni herramientas que dejen en el taller.
· A quien no cumpla con dichos requerimientos o en su defecto haga mal uso del taller será dado de baja definitivamente del mismo.
· No podrán hacer uso de los contactos de luz. Si los usan tendrán costo extra de $ 150.00 por  las cuatro horas.
· Quien  rompa o haga mal uso de  algún material o maquina deberá pagar por el daño.
· Atte. AMGIP

La AMGIP, A.C. elabora logotipos personales en latón de 5 cm. para  proteger su obra.
para Integrantes $450.00
público en general $ 900.00

Se pueden elaborar hasta de 13 cm. el costo es diferente segun el tamaño

Si desean que el taller haga las impresiones tiene un costo extra.

En el taller podrán utilizar los equipos de impresión, además contamos con internet y sala de descanso.

También se realizan ediciones en litografía, trabajos de grabado , contamos con cursos y talleres

AMGIP, A.C.