La Asociación Mexicana de Grabadores de Investigación Plástica, A.C.

ofrece visitas guiadas al “Taller A. y Carreño”

donde tu apoyo y cooperación son importantes para seguir manteniendo viva la gráfica, una rica tradición de las artes visuales.

A través de esta visita al Taller se le dará al alumno los elementos teóricos, y prácticos que le permitan introducirse en el lenguaje de las artes.

Se les explicará el sistema de impresión, de gofrado, cómo funciona el proceso de fotograbado y de  litografía.

Este taller tiene la intención de que los alumnos se sensibilicen en el arte y prueben activamente sus posibilidades creativas, conozcan técnicas y procedimientos, que amplíen su panorama de expresión artística y enriquezcan su cultura.

Dentro de la visita al taller podrá conocer, experimentar y podrá participar en la impresión de un gofrado.

Cómo llegar:

MAPA

Cuota de recuperación con visita guiada:

estudiantes $25.00

maestros  con credencial vigente $ 20.00

descargar  Normas y solicitud para vista al "Taller de Grabado"
Nota importante: Las visitas guiadas no podrán ser grabadas. (tienen un costo extra)
amgip1979@gmail.com

Si desean conocer un taller de Grabado (contamos con tórculos y prensas litgrafica antiguas, Volantes, pantografos, timbradoras, etc.)

Si desean visitar la galeria, el taller de grabado y la Sala de EXPO Muñecas. (sin visita guiada)
Cuota de recuperación:
Público en General $10.00                Niños $ 5.00

Las visitas guiadas pueden realizarse de lunes a sábado de 10:30 a 13:00 hrs y de Lunes y viernes de 16:00 aa 18:00 hsr.

Gracias a tu apoyo y cooperación seguimos manteniendo viva la gráfica, una rica tradición de las artes visuales.

Al venir a visitas guiadas, conocer el taller de grabado, o las exposiciones se les obsequiará un separador para libros gofrado.

Servicios:

Para asistir al “Taller A. y Carreño”, favor comunicarse con la Lic. Ann, para concretar el número de personas, así como la fecha y hora para la visita al taller

***************************************************************************************************************************************
 Para realizar grabaciones, tomar fotografías, etc. favor de llenar el siguiente formulario